lunes, 19 de agosto de 2013

BITÁCORA DOCENTE CESIAH ROMERO



BITÁCORA

INSTITUCION EDUCATIVA DISTRITAL LA MAGDALENA

DOCENTE: LIC. CESIAH ROMERO PEÑA





1.    ¿Qué fue lo más interesante para mí en el ejercicio de planeación?



Cuando planeo, me vienen grandes ideas a mi cabeza, tantas que hago un pare y trato de clasificar y mezclar las mejores hasta contextualizarlas y volverlas realidad.

Lo más interesante es que puedo planear con actividades variadas, pensando siempre en que cada clase sea diferente e interesante para los niños.



2.    ¿Qué dificultades me encontré al realizar la planeación?



A veces creo que me cuesta planear algunas actividades que correspondan a  nuestro modelo pedagógico a la proyección social y reflexión con algunos temas, especialmente de inglés.



3.    ¿Puedo reconocer si logré ajustar el contenido disciplinar a las características de mis estudiantes?



Trato en lo posible de contextualizar los contenidos a sus características, pero esto solo lo reconozco cuando ejecuto lo planeado y me doy cuenta del grado de dificultad que tuvieron mis estudiantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario